Seguro Todo Riesgo para Maquinaria y Equipo
Estas pólizas aseguran activos como maquinaria amarilla y agrícola contra pérdidas o daños causados por incendios, volcaduras, inundaciones y eventos naturales. Puedes confiar en la experiencia y la solidez financiera de «Defiende tu Patrimonio» para tu protección.
¿Cuáles son las coberturas de un Seguro de Todo Riesgo para Maquinaria y Equipo?
Este seguro brinda asesoramiento a través de nuestro equipo de Ingeniería de Riesgos en relación a la prevención de siniestros. Según lo establecido en los términos y condiciones de la póliza, este apoyo puede comprender capacitaciones y conferencias sobre la gestión preventiva de riesgos.
Seguro Todo Riesgo para Maquinaria y Equipo – Valor Comercial
El valor asegurable corresponde al Valor Comercial de los equipos. El Valor Comercial es la cantidad que se requeriría para reponer o reparar los daños sufridos.
Seguro Todo Riesgo para Maquinaria y Equipo – Valor Reposición
El valor asegurable corresponde al Valor a Nuevo, entendiéndose como la cantidad de dinero que se necesitará para la adquisición de un bien nuevo de la misma clase y capacidad. Es la cantidad que se necesita para reponer o reconstruir la maquinaria afectada.
Seguro Todo Riesgo Daño Material
Este seguro salvaguarda activos asegurados, tanto tangibles como intangibles, como edificios y equipo electrónico, de daños materiales imprevistos y repentinos ocurridos en el lugar de operación o debido a eventos naturales. También cubre los costos de mitigación y prevención para preservar estos bienes y limitar la expansión de los incidentes cubiertos.
El respaldo financiero y la experiencia de «Defiende tu Patrimonio» en este tipo de seguros, hace que adquirir un Seguro de Todo Riesgo Daño Material le brinde protección ante las pérdidas o daños materiales que puedan sufrir los bienes de una empresa, tales como: edificios, maquinaria o equipos tecnológicos.
¿Cómo te puede ayudar un Seguro de Todo Riesgo Daño Material?
Hipotético Escenario de Riesgo: Durante proyectos de construcción empresarial, las filtraciones de agua pueden dañar irreversiblemente los equipos electrónicos utilizados. En tal caso, el Seguro de Daño Material por Todo Riesgo respalda al cliente asegurado, compensando los dispositivos electrónicos dañados.
¿Cuáles son las coberturas de un Seguro de Todo Riesgo Daño Material?
Este seguro protege los activos, tanto permanentes como temporales, tangibles e intangibles de una empresa, según la cobertura. Además, garantiza seguridad frente a eventos como incendios, terremotos, inundaciones, robos y daños en maquinaria, materiales y suministros.
También, proporciona a nuestros asegurados el respaldo de nuestro equipo de Ingeniería de Riesgos, enfocado en la prevención de riesgos, y puede incluir servicios como Internet de las cosas (IT) o inspecciones con drones, dependiendo de los términos y condiciones de la póliza vigente.